Toallitas Antibacteriales Limon 35 unidades

20.000 $

Toallitas Antibacteriales Limon formato Barril de 35 unidades

Cantidad

  • Security policy (edit with Customer reassurance module) Security policy (edit with Customer reassurance module)
  • Delivery policy (edit with Customer reassurance module) Delivery policy (edit with Customer reassurance module)
  • Return policy (edit with Customer reassurance module) Return policy (edit with Customer reassurance module)

Las nuevas Toallitas Desinfectantes  Multiuso ULTRA CLEAN limpian Baños , Cocinas, Salas de Estudios, Dormitorios todo  su hogar de forma rápida y Efectiva Son desechables la forma más rápida y eficaz de limpíeza.

Formas de Uso

El  Uso inadecuado de este producto es la reponsabilidad de quien lo usa. No utilice como toallita para limpiar a un bebé ni para higiene personal. Es una Toallita para Desinfectar superficies duras no porosas.

Cuando se limpien superficies que puedan entrar en contacto con alimentos, objetos y juguetes de los niños, se requeire enjuagar con agua potable.

Almacenamiento:  Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de fuentes de calor, del alcance de los niños. Mantener las toallas en su empaque original y cerrado.  Despues del uso de las toallas, deseche el producto a la basura y no al inodoro.

Precauciones de Seguridad: Mantenga  fuera del alcance de los niños y mascotas. En caso de contacto con ojos,  lave inmediatamente con abundante agua durante 15 minutos y consulte al médico si persiste irritación.

En caso de ingestión no inducir vómito y consulte inmediatamente al centro de atención más cercano.

Inhalación: Salga a lugares con aire fresco. Raramente pueden ocurrir reacciones respiratorias, lo cual puede provocar dificultad para respirar, y presión en el pecho. Si esto ocurre, busque ayuda médica inmediatamente.

INGREDIENTES: AGUA, C9-11 PARETH-6, DISODIO EDTA, CLORURO DE BENZALCONIO, DECIL GLUCOSIDO, FRAGANCIA Y FENOXIETANOL.

demo_9
1198 Artículos